miércoles, 22 de junio de 2011

Acta del Concejo Municipal de Santo Domingo 91-2011 (E), el 2-06-2011 (Parte 3)

MOCION:
Se solicita a esta Concejo Municipal que una vez analizado minuciosamente  el presupuesto Extraordinario #2-2011 y haber tenido el Dictamen  Afirmativo por parte de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se apruebe en firme para que dicho presupuesto  y Plan Operativo sea enviado  a la Contraloría  General de la república por un monto de ¢370 880 166 42.  EL CONCEJO CONOCE Y APRUEBA EL SEGUNDO PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO  Y PLAN ANUAL OPERATIVO POR EL MONTO DE ¢¢370 880 166 42 Y SE ELEVA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA  PARA  SU REFERENDO RSPECTIVO.




MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2-2011
SECCIÓN DE INGRESOS




CLASIFICADOR INGRESOS
CÓDIGO
CUENTA
MONTO
PORCENTAJE
2.0.0.0.00.00.0.0.000
INGRESOS DE CAPITAL
1.435.145,00
0,39%
2.4.0.0.00.00.0.0.000
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
1.435.145,00
0,39%
2.4.1.0.00.00.0.0.000
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL DEL SECTOR PUBLICO
1.435.145,00
0,39%
2.4.1.2.00.00.0.0.000
Transferencias de capital de Órganos Desconcentrados
1.435.145,00
0,39%
3.0.0.0.00.00.0.0.000
FINANCIAMIENTO
369.445.021,42
99,61%
3.3.0.0.00.00.0.0.000
RECURSOS DE VIGENCIAS ANTERIORES
369.445.021,42
99,61%
3.3.1.0.00.00.0.0.000
SUPERÁVIT LIBRE
337.877.976,56
91,10%
3.3.2.0.00.00.0.0.000
SUPERÁVIT ESPECIFICO
31.567.044,86
8,51%




TOTAL INGRESOS
370.880.166,42
100,00%







MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
SECCIÓN EGRESOS POR PARTIDA
GENERAL Y POR PROGRAMA

Código por Objeto del Gasto
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DEL SECTOR PÚBLICO
Programa I Dirección y Administración Generales
Programa II Servicios Comunales
Programa III Inversiones
Totales






0
REMUNERACIONES
6.981.170,47
27.470.420,68
0,00
34.451.591,15






1
SERVICIOS
12.169.011,39
29.093.502,07
37.080.000,00
78.342.513,46






2
MATERIALES Y SUMINISTROS
0,00
41.821.827,45
43.569.643,00
85.391.470,45






5
BIENES DURADEROS
20.000.000,00
15.900.000,00
123.139.453,86
159.039.453,86






6
TRANSFERENCIAS CORRIENTES
13.255.137,50
0,00
0,00
13.255.137,50






7
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
400.000,00
0,00
0,00
400.000,00












TOTALES
52.805.319,36
114.285.750,20
203.789.096,86
370.880.166,42










MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
SECCIÓN EGRESOS POR PARTIDA GENERAL Y POR PROGRAMA
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2-2011

Código por Objeto del Gasto
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DEL SECTOR PÚBLICO
Programa I Dirección y Administración Generales
Programa II Servicios Comunales
Programa III Inversiones
Totales






0
REMUNERACIONES
6.981.170,47
27.470.420,68
0,00
34.451.591,15






0.01
REMUNERACIONES BÁSICAS
0,00
16.073.400,00
0,00
16.073.400,00
0.01.02
Jornales
0,00
14.244.600,00
0,00
14.244.600,00
0.01.03
Servicios especiales
0,00
1.828.800,00
0,00
1.828.800,00






0.02
REMUNERACIONES EVENTUALES
2.250.000,00
4.150.000,00
0,00
6.400.000,00
0.02.01
Tiempo extraordinario
2.250.000,00
4.150.000,00
0,00
6.400.000,00






0.03
INCENTIVOS SALARIALES
3.681.558,40
3.083.960,91
0,00
6.765.519,31
0.03.01
Retribución por años servidos
0,00
1.291.087,00
0,00
1.291.087,00
0.03.02
Restricción al ejercicio liberal de la profesión
3.225.284,68
0,00
0,00
3.225.284,68
0.03.03
Decimotercer mes
456.273,72
1.792.873,91
0,00
2.249.147,63






0.04
CONTRIBUCIONES PATRONALES AL DESARROLLO Y LA SEGURIDAD SOCIAL
533.840,25
2.097.662,49
0,00
2.631.502,74
0.04.01
Contribución Patronal al Seguro de Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social
506.463,83
1.990.090,05
0,00
2.496.553,88
0.04.05
Contribución Patronal al Banco Popular y de Desarrollo  Comunal
27.376,42
107.572,44
0,00
134.948,86






0.05
CONTRIBUCIONES PATRONALES A FONDOS DE PENSIONES Y OTROS FONDOS DE CAPITALIZACIÓN
515.771,82
2.065.397,28
0,00
2.581.169,10
0.05.01
Contribución Patronal al Seguro de Pensiones de la Caja Costarricense de Seguro Social 
269.384,01
1.058.512,76
0,00
1.327.896,77
0.05.02
Aporte Patronal al Régimen Obligatorio de Pensiones  Complementarias
82.129,27
322.717,31
0,00
404.846,58
0.05.03
Aporte Patronal al Fondo de Capitalización Laboral
164.258,54
645.434,60
0,00
809.693,14
0.05.05
Contribución Patronal a otros fondos administrados por entes privados
0,00
38.732,61
0,00
38.732,61






1
SERVICIOS
12.169.011,39
29.093.502,07
37.080.000,00
78.342.513,46






1.01
ALQUILERES
0,00
0,00
980.000,00
980.000,00
1.01.02
Alquiler de maquinaria, equipo y mobiliario
0,00
0,00
980.000,00
980.000,00






1.03
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS
2.450.000,00
0,00
1.100.000,00
3.550.000,00
1.03.01
Información
0,00
0,00
1.100.000,00
1.100.000,00
1.03.07
Servicios de transferencia electrónica de información
2.450.000,00
0,00
0,00
2.450.000,00






1.04
SERVICIOS DE GESTIÓN Y APOYO
8.000.000,00
4.350.000,00
35.000.000,00
47.350.000,00
1.04.02
Servicios jurídicos
8.000.000,00
0,00
0,00
8.000.000,00
1.04.03
Servicios de ingeniería
0,00
0,00
35.000.000,00
35.000.000,00
1.04.06
Servicios generales
0,00
350.000,00
0,00
350.000,00
1.04.99
Otros servicios de gestión y apoyo
0,00
4.000.000,00
0,00
4.000.000,00






1.06
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
219.011,39
860.579,49
0,00
1.079.590,88
1.06.01
Seguros
219.011,39
860.579,49
0,00
1.079.590,88






1.07
CAPACITACIÓN Y PROTOCOLO
1.500.000,00
15.682.922,58
0,00
17.182.922,58
1.07.01
Actividades de capacitación
1.500.000,00
4.682.922,58
0,00
6.182.922,58
1.07.02
Actividades protocolarias y sociales
0,00
11.000.000,00
0,00
11.000.000,00






1.08
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
0,00
8.200.000,00
0,00
8.200.000,00
1.08.02
Mantenimiento de vías de comunicación
0,00
8.200.000,00
0,00
8.200.000,00






2
MATERIALES Y SUMINISTROS
0,00
41.821.827,45
43.569.643,00
85.391.470,45






2.01
PRODUCTOS QUÍMICOS Y CONEXOS
0,00
6.200.000,00
270.200,00
6.470.200,00
2.01.04
Tintas, pinturas y diluyentes
0,00
6.200.000,00
250.200,00
6.450.200,00
2.01.99
Otros productos químicos
0,00
0,00
20.000,00
20.000,00






2.02
ALIMENTOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS
0,00
1.400.000,00
175.000,00
1.575.000,00
2.02.02
Productos agroforestales
0,00
1.400.000,00
175.000,00
1.575.000,00






2.03
MATERIALES Y PRODUCTOS DE USO EN LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO
0,00
32.421.827,45
43.124.443,00
75.546.270,45
2.03.01
Materiales y productos metálicos
0,00
5.850.000,00
8.726.702,00
14.576.702,00
2.03.02
Materiales y productos minerales y asfálticos
0,00
18.600.000,00
28.291.113,00
46.891.113,00
2.03.03
Madera y sus derivados
0,00
1.750.000,00
2.369.876,00
4.119.876,00
2.03.04
Materiales y productos eléctricos, telefónicos y de cómputo
0,00
3.921.827,45
2.831.502,00
6.753.329,45
2.03.05
Materiales y productos de vidrio
0,00
900.000,00
0,00
900.000,00
2.03.06
Materiales y productos de plástico
0,00
200.000,00
905.250,00
1.105.250,00
2.03.99
Otros materiales y productos de uso en la construcción
0,00
1.200.000,00
0,00
1.200.000,00






2.04
HERRAMIENTAS, REPUESTOS Y ACCESORIOS
0,00
300.000,00
0,00
300.000,00
2.04.01
Herramientas e instrumentos
0,00
300.000,00
0,00
300.000,00






2.99
ÚTILES, MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
0,00
1.500.000,00
0,00
1.500.000,00
2.99.04
Textiles y vestuario
0,00
1.500.000,00
0,00
1.500.000,00






5
BIENES DURADEROS
20.000.000,00
15.900.000,00
123.139.453,86
159.039.453,86






5.01
MAQUINARIA, EQUIPO Y MOBILIARIO
20.000.000,00
10.900.000,00
2.000.000,00
32.900.000,00
5.01.02
Equipo de transporte
5.000.000,00
900.000,00
0,00
5.900.000,00
5.01.03
Equipo de comunicación
4.000.000,00
0,00
0,00
4.000.000,00
5.01.04
Equipo y mobiliario de oficina
0,00
8.500.000,00
0,00
8.500.000,00
5.01.05
Equipo y programas de  cómputo
4.000.000,00
0,00
0,00
4.000.000,00
5.01.07
Equipo y mobiliario educacional, deportivo y recreativo
0,00
0,00
2.000.000,00
2.000.000,00
5.01.99
Maquinaria y equipo diverso
7.000.000,00
1.500.000,00
0,00
8.500.000,00






5.02
CONSTRUCCIONES, ADICIONES Y MEJORAS
0,00
5.000.000,00
118.983.001,62
123.983.001,62
5.02.01
Edificios
0,00
5.000.000,00
28.000.000,00
33.000.000,00
5.02.02
Vías de comunicación terrestre
0,00
0,00
5.000.000,00
5.000.000,00
5.02.07
Instalaciones
0,00
0,00
72.125.501,62
72.125.501,62
5.02.99
Otras construcciones adiciones y mejoras
0,00
0,00
13.857.500,00
13.857.500,00






5.03
BIENES PREEXISTENTES
0,00
0,00
2.156.452,24
2.156.452,24
5.03.01
Terrenos
0,00
0,00
2.156.452,24
2.156.452,24






6
TRANSFERENCIAS CORRIENTES
13.255.137,50
0,00
0,00
13.255.137,50






6.01
TRANSFERENCIAS CORRIENTES AL SECTOR PÚBLICO
13.255.137,50
0,00
0,00
13.255.137,50
6.01.01
Transferencias corrientes al Gobierno Central
76.347,01
0,00
0,00
76.347,01
6.01.02
Transferencias corrientes a Órganos Desconcentrados
252.325,95
0,00
0,00
252.325,95
6.01.03
Transferencias corrientes a Instituciones Descentralizadas no  Empresariales
926.464,54
0,00
0,00
926.464,54
6.01.04
Transferencias corrientes a Gobiernos Locales.
12.000.000,00
0,00
0,00
12.000.000,00






7
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
400.000,00
0,00
0,00
400.000,00






7.03
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL  A ENTIDADES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO
400.000,00
0,00
0,00
400.000,00
7.03.01
Transferencias de capital a asociaciones
400.000,00
0,00
0,00
400.000,00






TOTALES
52.805.319,36
114.285.750,20
203.789.096,86
370.880.166,42










































MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO

RELACIÓN DE PUESTOS

Servicios Especiales

























Números de Plazas
Categoría Actual
Jornada (Horas)
Detalle del Puesto
Salario Base Actual
Aumento al Salario Base            (2)
Salario Base Propuesto
Categoría Propuesta
Meses o Semana
Monto a Presupuestar (2)















SERVICIOS ESPECIALES







1

8
Inspector de Servicios - Obra Pública
304.800,00

304.800,00

6
1.828.800,00












1













TOTAL A PRESUPUESTAR SERVICIOS ESPECIALES (5)
1.828.800,00












1
TOTAL DE PLAZAS (SUELDOS FIJOS Y SERVICIOS ESPECIALES)























Nota:  Se presenta propuestas de inclusión Servicios Especiales  "Inspector de Obra Pública" por seis meses conforme a salario estimado para el II semestre del año 2011
Salario Base de un Inspector  de las diversas categorías conforme a la relación de puestos vigente en la Municipalidad.

"Se debe proceder con contratación hasta el tanto se encuentre aprobado el perfil del Puesto por el Concejo Municipal".



MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2-2011
CUADRO No.5
TRANSFERENCIAS CORRIENTES Y DE CAPITAL A FAVOR DE ENTIDADES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO






Código de gasto
NOMBRE DEL BENEFICIARIO CLASIFICADO SEGÚN PARTIDA Y GRUPO DE EGRESOS
Cédula Jurídica (entidad privada)
FUNDAMENTO LEGAL
MONTO
FINALIDAD DE LA TRANSFERENCIA






7
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL


400.000,00

7.03
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL A ENTIDADES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO


400.000,00

7.03.01
Asociación de Desarrollo Integral de San Miguel de Santo Domingo de Heredia
3-002-078730
Ley de Asociaciones de Desarrollo (DINADECO)
400.000,00
Techado Salón Antigua Biblioteca







TOTAL


400.000,00




















MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2-2011
JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS















2.4.1.2.00.00.0.0.000
Transferencias de capital de Órganos Desconcentrados
1.435.145,00
0,39%
Se incorpora aporte para el Comité de la Persona Joven del año 2011, conforme a Oficios DE-009-2011 y DE-018-2011 del Consejo Nacional de la Persona Joven


























3.3.1.0.00.00.0.0.000
SUPERÁVIT LIBRE
337.877.976,56
91,10%

Se incorpora Superávit Libre determinado mediante Liquidación Presupuestaria del período 2010, no reincorporado a la vía presupuestaria a la fecha de formulación del presente documento.













3.3.2.0.00.00.0.0.000
SUPERÁVIT ESPECIFICO
31.567.044,86
8,51%





Se incorporan el Superávit específico correspondiente a Liquidación del Período 2010,  no considerado a la fecha.

Conforme a lo dispuesto en el presente documento se hace constar la disponibilidad de recursos.
Detalle:









Fondo Desarrollo Municipal

62.093,12






Junta Administrativa del Registro Nacional 3% del IBI
252.325,95






IFAM 3% del IBI


23.284,92






Juntas de Educación 10% Territorial e IBI
841.086,50






Gobierno Central 1% del IBI

76.347,01






Seguridad Vial - multas

3.194.337,57






Fondo Administración Acueducto Municipal
21.125.501,62






Fondo Compra Terrenos Acueducto (Planta Tratamiento y Tanques)
2.156.452,24






Fondo Plan de Lotificación

3.087.838,35






Concejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven
747.777,58













Total
370.880.166,42
100,00%








MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2- 2011
JUSTIFICACIÓN DE EGRESOS

PROGRAMA I: Dirección y Administración General
Este programa incluye los gastos administrativos propios de la  Municipalidad de Santo Domingo.
Remuneraciones:
Tiempo extraordinario por el orden de ¢ 2,250,000,00 más Cargas Sociales, a efectos de Programa Censo de Viviendas a
realizarse en el Cantón para rescate de información de cobro y actualización de bases I Etapa.
Restricción Ejercicio Liberal de la Profesión: ajustes por consideración de pago de Prohibición Asesor Legal por Proceso de
Cobro Judicial y ajuste en requerimientos pago de restricción ejercicio liberal de la profesión Alcaldesa y Vicealcalde Municipal
conforme a la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito.

Servicios:
Transferencia electrónica de información:  parte servicio programa de instalación Sistema de Control GPS para flotilla de vehículos
municipales, a efectos del logro de un apropiado control de uso y aprovechamiento

Refuerzo de Servicios Jurídicos para la realización de procedimientos administrativos con forme a acuerdos del Concejo Munici-
pal, conlleva la realización de la primera etapa o parte de los procedimientos por orden de prioridad a juicio de la Alcaldía.

Incorporación de ¢ 2,000,000,00 en Servicios Jurídicos de la Auditoría Municipal, origen Superávit Libre.

Refuerzo de Actividades de Capacitación y seguros.


Bienes Duraderos:
Refuerzo de equipo de Transporte para compra de vehículo tipo Pick UP para la Administración, para colaboración en los dis-
tintos procesos administrativos, como:  Control de Ventas Ambulantes y Proveeduría; conlleva cambio en la propuesta de
Ordinario.
Equipo de Comunicación Incorporación de recursos para cambio de central telefónica.
Equipo y Programas de Cómputo: refuerzo para compra de sistema de levantamiento de actas y equipo de cómputo.
Maquinaria y Equipo Diverso: Equipo de video Concejo Municipal, adquisición se sistema de GPS, Sistema de Cámaras de
Seguridad.


Transferencias:

Se incorporan aportes de ley, conforme a proceso de liquidación presupuestaria del período 2010,

Adicional se incorpora aporte de ¢ 12,000,000,00 para el Comité Cantonal de Deportes para contribuir con reparación Gimnasio
techo y financiamiento de participación Juegos Nacionales, los recursos se consideraran en proceso liquidación año 2011.

Se incluye Transferencia para Asociación de Desarrollo Integral de San Miguel,  cambio de cubierta de zinc Salón antigua
Biblioteca Pública.










MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2- 2011
JUSTIFICACIÓN DE EGRESOS

PROGRAMA II: Servicios Comunales
En este programa se incluyen  gastos en el presente documento para los servicios de Recolección de Basura, Cementerio, Educativos Culturales y deportivos, Mantenimiento de edificios, Seguridad Vial, Aporte en especie Servicios y Proyectos Comunitarios.
Remuneraciones:
Recolección de Basura: Contratación segundo semestre Jornales, para cuadrilla adicional de recolección  a efectos de agilizar
y optimizar los procesos, conforme a las demandas de cambio en el sistema de recolección y disposición, incluye Cargas.
Mantenimiento de Caminos y Calles: jornales para cuadrilla de apoyo proceso de gestión de obras presupuestadas.
Mantenimiento de Edificios: Jornales para seguimiento de actividades generales de mantenimiento de edificios municipales
y desarrollo conforme a planes, se incorporan dos funcionarios. Más Cargas Sociales.

Servicios:
Servicios para contratación y colocación de señales de tránsito primera etapa programa de demarcación vial por el orden de
¢ 4,000,000,00 más refuerzo en materiales para adquisición de Pinturas y Diluyentes señalización horizontal.
Seguros: conforme a cargo de Jornales en las diversas actividades o servicios (Riesgos del Trabajo)

Actividades de Capacitación: en Actividades Educativas y Culturales, programa relacionado con el Comité Cantonal de la
Persona Joven por el orden de ¢ 4,682,922,58, al que se adiciona actividades protocolarias y sociales por el orden de dos
millones.

Actividades Protocolarias: refuerzo de ¢ 9,000,000,00 para la realización de actividades masivas enfocadas al desarrollo
cultural y celebración de actividades patrias.

Mantenimiento de Vías de Comunicación: refuerzo general a la actividad programa de bacheo y recuperación de vías.

Materiales y Suministros:
Refuerzo general de actividades en cuentas particulares, se adiciona justificación casos representativos:

Mantenimiento de Caminos y Calles: refuerzo general a la actividad programa de bacheo y recuperación de vías.
Mantenimiento de Edificio: Incorporación de disponibles para realización de obras de Mantenimiento edificio Municipal y otras
para la obtención de cambios programados de ubicación física de unidades y mejoras generales.
Seguridad Vial:  I Etapa Programa de demarcación vial.

Transferencias en especie: para cumplir con solicitudes del distrito de Pará, para las cuales se deberá cumplir con el proceso
de Idoneidad, además del  control previo (coordinaciones) y posterior de cumplimiento de trabajos u obras en  colaboración
Consejo de Distrito.

Bienes Duraderos:

Incorporación de Recursos para Adquisición de Mobiliario (Muebles Modulares) propios de los cambios a realizar como:
Concejo Municipal, departamento de Gestión de Cobro, Secretaría Alcaldía. Compra de lockers para funcionarios e ingreso
a instalaciones (Control y seguridad) y  Contrataciones Mejoras el♪0ctricas y otros.
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PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO Nº 2-2011
JUSTIFICACIÓN DE EGRESOS
PROGRAMA III: Inversiones
En este programa se incluyen los gastos para los proyectos incluidos en los grupos: Edificios, Vías de Comunicación
Terrestre, Instalaciones, Otras Obras. En gran parte corresponden a proyectos no ejecutados períodos anteriores.

Servicios: Incorporación para Proyectos
Reconstrucción Biblioteca Municipal: Servicios Ingeniería ¢ 5,000,000,00
Entubado Aguas Pluviales del Cantón: estudio o Plan Maestro para Cuenca Río Bermúdez ¢ 12,000,000,00,
Diseño y Presupuesto Taludes en la Veranera: ¢ 10,000,000,00
Dirección Técnica y estudios: Información a la comunidad ¢ 1,100,000,00 y estudios Plan regulador ¢ 2,000,000,00
Diseño y Presupuesto Centro de Acopio: proceso Integral de residuos Sólidos ¢ 6,000,000,00.
Otros: Alquileres Maquinaria proyectos por Administración: Mejoras Instalaciones Deportivas sector Norte Santa Rosa ¢ 280,000,00
Cancha Multiuso la Victoria ¢ 280,000,00,

Materiales y Suministros: Para diversos proyectos
Entubado Aguas Pluviales del Cantón: Proyectos: Escuela Central, Sector Rojas san Miguel, sector RITEVE San Miguel,
Entubado Pluvial Calle Manantial Paracito: ¢ 8,000,000,00
Mejoras Sistema Pluvial urbanización 1º de Mayo ¢ 3,880,000,00.
Mejoras Cancha deportes Castilla Drenaje y Parque Skate: ¢ 4,907,143,00.
Mejoramiento Áreas deportivas Cancha Deportes San Miguel: ¢ 6,000,000,00
Cancha Multiuso Urbanización la Margarita: ¢ 7,200,000,00,
Mejoras Instalaciones deportivas sector norte de Santa Rosa ¢ 2,862,500,00,
Construcción Cancha Multiuso Urbanización La Victoria ¢ 2,720,000,00,
Bienes Duraderos:
Reconstrucción Casa de la Cultura: ¢ 10,000,000,00
Construcción y Acondicionamiento Salón Comunal Tures II Etapa ¢ 12,000,000,00
Construcción Salón Multiuso de Paracito II Etapa ¢ 6,000,000,00.
Construcción Aceras Urbanización La Victoria (Recursos Sala Constitucional) ¢ 1,000,000,00
Construcción Acera Costado Sur Plaza de deportes Centro ¢ 4,000,000,00
Construcción desfogue Pluvial Calle Fernando Ramírez (Recurso Sala Constitucional) ¢ 15,000,000,00
Desfogue Pluvial la Victoria - Desarrollo Habitacional (decreto Interés Público MIVAH) ¢ 30,000,000,00
Mejoras Acueducto II Etapa Distritos del Este, Sistema Potabilización de Agua ¢ 23,281,954,46 (Colocación Tubería)
Instalación de Dos Biodigestores Urbanización IMAS Santa Rosa ¢ 6,000,000,00
Reconstrucción Integral Parque centro ¢ 7,000,000,00
Compra de Tatamé práctica de taekwondo ¢ 2,000,000,00
Mejoramiento de cancha de Deportes de Castilla parte ¢ 1,100,000,00
Construcción Cancha Multiuso la Margarita ¢ 4,800,000,00,
Mejoras Instalaciones deportivas sector norte de Santa Rosa ¢ 957,500,00



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ANEXO 4
CONTRIBUCIONES PATRONALES, DECIMOTERCER MES Y SEGUROS












CONTRIBUCIONES PATRONALES
MONTO                           DE                    CALCULO
Caja Costarricense de Seguro Social
Ahorro         Obligatorio al Banco Popular
Régimen         Obligatorio de Pensiones
Fondo de Capitalización Laboral
TOTAL
Invalidez Vejez y Muerte
Enfermedad y Maternidad


4,92%
9,25%
0,50%
1,50%
3%

26.989.771,68
1.327.896,77
2.496.553,88
134.948,86

404.846,58

809.693,15

5.173.939,23













1.327.896,77
(3)
2.496.553,88
(1)
134.948,86
(2)
404.846,58
(5)
809.693,15
(4)
5.173.939,23












(1) Clasificado como Contribución Patronal al Seguro Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (0.04.01)

(2) Clasificado como Contribución Patronal al Banco Popular y Desarrollo Comunal (0.04.05)




(3) Clasificarlo como Contribución Patronal al Seguro de Pensiones de la Caja Costarricense del Seguro Social (0.05.01)
(4) Clasificarlo como Contribución Patronal al Fondo de Capitalización Laboral (0.05.03)




(5) Clasficarlo como Aporte Patronal al Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (0.05.02)

















DECIMOTERCER MES


INS



MONTO
8,33%

1.079.590,87
(6)



DE CALCULO




26.989.771,68
2.249.147,55


(6) Clasificado como Seguros (1.06.01)



TOTAL

2.249.147,55
(5)








(5) Clasificado como Decimotercer mes (0.03.03)






Regidor Zamora González, indica.-,
Con respecto a los nombres  que van a  integrar la comisión del adulto mayor de San Vicente, les pido  que quede un acuerdo,  y recordemos  que el lunes a las 4:30  hay reunión de la comisión del adulto mayor que convoquen a todos los vecinos. SIN MÁS ASUNTOS POR  TRATAR  AL SER LAS VEINTIDOS HORAS    SE CONCLUYE LA SESIÓN









GABRIELA VARGAS AGUILAR                                                            NEFTALI MOREIRA RAMÍREZ
 SECRETARIA MUNICIPAL                                                                       PRESIDENTE MUNICIPAL











LIC. LAURA PRADO CHACÓN
ALCALDESA MUNICIPAL

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